jueves, 8 de noviembre de 2012

El león huevón

Andrés ha protagonizado su enésimo escandalo en Can Sardinas.
''El león huevón'' jugaba hoy con SFC y ha abandonado a su equipo por una razon que suena a chiste.Según nos cuenta su hermana la razón es...¡ESTABA CANSADO POR MONTAR EN BICI ESTÁTICA!.

Sus compañeros no han tardado en reaccionar y han comentado lo siguiente:
Inclán: "Lache me das!!!"
Bea: No tienes sangre Andres, vergüenza de la familia.
Eduardo:
 ''Sin dudas, él me criticó muchísimo por ''querer rajarme'' por asuntos de personales en el vestuario. Que vergüenza si yo fuese él no me atrevería a venir el viernes al entrenamiento ni a mirar a los compañeros a la cara. ''Lache'' me das.''
GonzaloSi me preguntais por Andres lo único que puedo decir con la cabeza bien alta es que es un leon huevon dejo a su equipo en el momento que mas lo necesitaba por cansancio acumulado de sus salidas nocturnas ya sea por fiestas o por orgias multiples. A pesar de parecer la noche anterior lleno de optimismo y vitalidad y con la garra que nos tiene acostumbrados fallo al equipo. Sus amenazas psicologicas para desmotivar no surgieron efecto solo en el mismo. Menos amenazar y mas jugar
Felix: ''Una vergüenza tanto para nosotros como para la afición.
Josema Alarcón: ''Ahh pues yo que se...''(Conmovedoras palabras)
Pepe: ''Impresentable el huevón este que va de estrella pero en realidad es un estrellado''
Camacho: ''El León Huevón''

Pedro: ''Gracias a él he estado apunto de morir,se lo agradezco''
Afición:  "Lo llaman leon y no lo eeeeeees, lo llaman leon y no lo eeeees" (8)
¡QUE LO VENGAN A VER,QUE LO VENGAN A VER,ESTE NO ES EL ANDRÉS ES UNA PUTA DE CABARET! (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario