viernes, 23 de noviembre de 2012

Uyyy...

Sardinas F.C. ha perdido el partido de hoy... ¡Y ya van 3 consecutivos!.
Pero este no nos deja tan mal sabor de boca porque el equipo ha estado a punto de vencer a Pepe's Team,, un partido que prometía ser interesante..Y lo ha sido.
Empezamos jugando muy bien y marcamos pronto con gol de Gonzalo(que venía a sustituir Andrés que no le dejó jugar una contusión), pero la alegría duró poco pues antes de sonar el primer pito empató Pepe Jiménez y seguidamente antes del final volvió a marcar para adelantar al equipo..Aunque fue un gol polémico pues este Pepe, famoso por su carácter antideportivo, hizo falta tras empujar antideportivamente a Edu y Mario, otro que tal baila, le quitó el balón a Gonzalo con un patadón de Bruce Lee (por lo menos, Van Damme al lado de Mario es una abuelita).
El equipo sardinista se fue muy cabreado al descanso pues el partido lo estábamos haciendo muy bien y un gol afortunado y un gol ''a la fuerza''(y literalmente) les hizo adelantarse. Rafael fue el único jugador del que no tenemos quejas, su comportamiento fue excepcional con todos.
En la segunda parte
El equipo salió muy lanzado y Pepe subió más junto a Josué y Gonzalo y Edu se quedó atrás, toda la artillería. Pedro se había marchado por molestias en la columna vertebral.
El equipo aguantó y atacó como pudo pero no teniamos suerte. Félix entró por Eduardo a final del partido y calló un gol en propia meta de Josué.
Calló otro gol y Esteban harto de encajar goles le cambió a Félix y este jugó de portero (improvisación absoluta). Al final el balón salió fuera del estadio tras un disparo de Rafa y ahí finalizaron nuestras posibilidades y el partido que se nos escapó por poco, una rabia, hay que seguir adelante y esta vez con la cabeza alta.
Pepe's Team 4-1 Sardinas F.C.

NOTAS:

Pepe: (6'5, Remolque). Empezó muy bien y sacó muy bien el balón junto con Edu por atrás, se echó el equipo a la espalda y dio grandes pases a Gonzalo y a Pedro, quizás le faltó buscar más el disparo en ocasiones que decidió buscar el regate, pero no hay queja sobre él.
Gonzalo: (6'5, Messias). Su aparición en el equipo fue una gran noticia para todos y nos vimos con muchísimas posibilidades. En el terreno de juego llevó el ataque francamente bien aunque no corrió como siempre y otras veces ha jugado mejor, lo dio todo por un equipo que ni era el suyo, dio nuestro gol y siempre fue una gran esperanza. Demos gracias a Urretavizcaya por su contratación.
Félix: (4, Laguna). No tuvo su día, cumplió en cuanto oficio quedándose abajo y empezó muy bien...Pero en la segunda parte salió a por Eduardo(este ovacionado) y se le vio muy perdido, nos cayeron de repente dos goles, uno por error suyo.
Esteban: (5, Mejoría). Empezó algo inseguro pero poco a poco pese a los goles fue ganando jerarquía en la portería e hizo buenas salidas, sin duda se le ve mejorar continuamente bajo palos.
Pedro: (3'5, Cansado). Esta claro, es el jugador más veterano del equipo, ya jubilado viene a echarnos una mano y no se le puede pedir más. Ha dado lo que su cuerpo le daba, la segunda parte se tuvo que ir por molestias en las vértebras. En la primera empezó muy activo buscando el pase y eléctrico a la hora de luchar pero fue disminuyendo su rendimiento por cansancio, falló una oportunidad increíble, hoy soñará con ella.
Edu: (6, EL RESUCITADO)Se le vio mucho mas seguro que en los demás partidos y se le echó de menos cuando no estaba en el campo.Destacó por su labor defensiva y gracias a él,Pepe pudo atacar más.
Josu: (6, Artillero). Jugó todo el rato como un lateral por banda, pese a que defensiva mente era un lastre luchó todos los balones y arriba ayudó bastante a los delanteros, jugó mucho mejor que en el otro partido, pese a todo aun se espera más de él. Advierto que su disparo es francamente bueno.

Un saludo a Jesús Sánchez (@jesussanchezweb)

No hay comentarios:

Publicar un comentario