viernes, 23 de noviembre de 2012

Sardinas FC sigue batiendo records

Tras perder el 1er partido,SFC afrontaba el segundo partido con pocas esperanzas ya que jugábamos contra los vigentes campeones,pero no tan pocas esperanzas como para perder por ¡16-1!.Con este resultado conseguimos tristemente el récord de goles en contra.

El partido fue un auténtico recital del contrario(Tomasalami.com).Se podría resumir en: Saca SFC,roban el balón Tomasalami.com y gol;Saca SFC,roban el balón Tomasalami.com y gol;Saca SFC,roban el balón Tomasalami.com y gol,y así hasta 16 veces.

Lo único bueno fue que Pedro volvió a marcar en su regreso al fútbol.También destacar el nuevo fichaje sardinista:Josu,un jugador con buen disparo y mucha velocidad.

NOTAS:

Pedro(4):A pesar de meter un gol se le vio perdido en el campo,como a todos-
Edu(3): Todavía tiene mucho que dar y se le vio muy nervioso.
Pepe(4):Jugó un partido,muy malo,no le salía ningún pase,pero su flor en el culo hacía que ninguna de esas jugadas acabara en gol.
Josu(4):Dio buena imagen,pero los rivales no le dejaron lucirse.
Felix(4):Jugó la 2ª parte y lo hice mas o menos bien,pero todavía hay que mejorar mucho.
Esteban(5):Quizás el disputar solo la 2ª parte le salvó del suspenso.Poco a poco va mejorando y en muchos momentos fue crucial.
Inclán(3):Venía como suplente de Felix y se le notó que el Fútbol no es lo suyo
Andrés(3):Jugó solo la 1ª parte debido a que Pepe lo lesionó con un pelotazo en la cara.Se puso de portero y no lo hizo mal,pero se espera más de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario