miércoles, 7 de noviembre de 2012

Previa Sardinas FC vs Gambino's Team

SFC jugará mañana el 1er partido del Torneo Recreativo,en el que nos enfrentaremos a Gambino's Team.En este equipo juega uno de nuestros mercenarios:GONZALO,que aunque con nosotros juega de Ala,con Gambino's Team juega de portero y promete muchísimo.

La novedad en SFC es la leyenda PEDRO,que a pesar de su retirada, ha venido a ayudar a su equipo y promete dar su mejor futbol.Junto a Pedro,jugarán Esteban,Felix,Edu,Andres y Pepe Chico.En Gambinos's Team,la novedad es que la estrella Álvaro Jara no podrá disputar el partido debido a una luxación de omoplato.

Gambino's Team jugará con Gonzalo en la porteria;Gines de cierre;Gambino y Gabi de Alas;y Jimenez de Pivot.
SFC jugará con: 
  • Esteban:Jugará de Portero,y a pesar de que no está muy confiado,intentará dar  lo mejor de él y seguro que nos deleitará con alguna parada buena.Se estrena en la competición.
  • Felix: Es la mejor oportunidad para demostrar lo que ha mejorado tras haber sido entrenado por Edu y Pepe, hasta ahora pinta bien, pero la presión es distinta. Debe de tener coraje para detener a los talentosos gambinos que es lo que se espera de él.
  • Edu: Ha entrado a última hora en el equipo,pero viene con muchas ganas y junto a Pepe llevará la Batuta del equipo.Tanto en la Defensa como en la Banda tiene mucha técnica.Él también vivió el desastre de SFC en anteriores ediciones del torneo y viene con muchas ganas de dar la talla.
  • Pepe:Es la estrella del equipo, no puede fallarnos en este momento tan importante y con la pasada mala experiencia ya sabe como tenemos que hacerlo, ha entrenado muchísimo y a su equipo pues es el capitán. Es la gran esperanza. 
  • Andres: El tanque tiene el reto no solo de superar a Gonzalo sino de bajar a ayudar al equipo en labores defensivas, se espera su convocación, eso lo primero, es crucial.
  • Pedro:Se espera mucho de él en el torneo tanto ofensiva como defensivamente.Gracias a su gran velocidad ayudará al equipo.Es su regreso al equipo,y aunque no dará su mejor nivel,esperamos que lo de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario