jueves, 8 de noviembre de 2012

Los milagros no existen

SFC empieza el Torneo Recreativo perdiendo contra Gambino's Team por 4-1.
Sardinas FC no pudo contar con Andres debido a una Rotura de Optimismo,por lo que dejó a sus compañeros a la deriva y dejó caer todo el peso de la delantera a Pedro.

En la 1ª parte,defendimos muy bien ya que Pedro estaba solo en la delantera y no nos quedaba mas remedio que defender a muerte.Aún así,Gabi consiguió escaparse de Edu y anotó el único gol de la 1ª parte con un poco de suerte.
En el descanso Pedro dio el susto y le dio un bajón de azúcar,pero pudo reponerse y jugó la 2ª parte.
En la 2ª parte empezábamos mas motivados pero en una acción en la que Pepe Chico atacaba nos pillaron a la contra y Jimenez metió un golazo de vaselina. SFC tardó poco en reaccionar y en el segundo y último ataque del equipo,Pepe ponía un pase a Pedro que a portería vacía hacía el gol sardinista. A falta de 3 minutos nos volcamos en el ataque y esto supuso 2 disparos lejanos de Gines y Jimenez que terminaron en gol y significaron el definitivo 4-1

NOTAS:

  • Edu (4'5): No ha sido su partido,se le ha visto muy nervioso y muy indeciso.En defensa ha robado balones pero no terminaba de dar bien los pases.En ataque se lió un poco,pero de un rechazo de un tiro suyo vino el gol.
  • Pedro(4'5):Era su reaparicion,y aunque hizo todo lo que pudo no fue capaz de dar su mejor nivel.Como delantero nato metió el gol y puso todo su empeño para llegar a todos los balones.
  • Pepe(6): Quizás no jugó tan bien como se le ve siempre, a veces se le veía individualista o impreciso, pero fue la luz de nuestro ataque y juego. Él fue todo nuestro arsenal ofensivo y dio la asistencia de gol y en defensa cumplió a la perfección. No se le puede pedir más.
  • Esteban (5'5): Estuvo muy bien en la porteria pero como siempre se paró lo dificil y le marcaron lo facil.Aun asi paró muchisimas y se le vio muy seguro.
  • Felix(5): En la 1ª parte se le vio muy perdido e intentaba atacar sin encontrar resultado.En la 2ª parte hizo lo que sabe y defendio muy bien a Jara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario