lunes, 17 de junio de 2013

Andrés vuelve a Sardinas FC

Andrés ha abandonado NZO y ha vuelto a SFC debido a sus conflictos con sus excompañeros y a que NZO no pagó la totalidad del traspaso.

Andrés se ha mostrado muy amigable con la prensa y ha criticado fuertemente a su antiguo club.

¿Te sientes traicionado por la NZO?
La boda roja (Juego de Tronos) en comparación fue una niñería


¿Tu abandono del club NZO se debe a tu descontento causado porque no le han invitado a la fiesta que celebraron?
Yo me sentía parte de la familia y esos hijos de puta van y no me invitan a una mierda
de fiesta en la piscina, que como se que era una mierda, fácil, no estaba yo. Pero respondiendo a tu pregunta, no, no estoy descontento, estoy que me cago en tos sus muertos diñados

¿Qué espera en su segunda etapa sardinista?
Vuelvo con más fuerzas e ilusión que nunca, tras mi etapa en el equipo de las zorras traidores he mejorado no destacaba por mi técnica pero aun así la he mejorado. Antes no sabia lo que era emborracharse y ahora me temo que si, ademas me he vuelto mas ordenado ahora todos los lunes se que me toca ducharme y punto.Mi disparo es mas potente y bueno en definitiva espero aportar mas equilibrio defensivo, porque aunque lo de dar patadas no es lo mio no me gusta, a mi siempre me han pegado mucho.

¿Es cierto que sus peleas con Víctor es una de las razones por las que abandona NZO?

Victor y yo no nos poníamos de acuerdo en cual daba y cual recibía, y eso lo quieras o no te lleva a discusiones, no paraba de quejarse. que si no hay suficiente lubricante, que si ese bate de béisbol es muy grande, que si el caballo me esta destrozando la espalda, que si me parece raro que mi hermana mire, en fin pequeñas tonterías que uno se cansa de escuchar.

¿Ahora que vuelve a SFC cree que te llevaras bien con compañeros como Pepe,Felix o Gregorio que lo han criticado duramente por su agresividad?
Joder es que has ido ha decir a los únicos tres que sus padres son primos, pues si intentare controlar mi agresividad se que son buen chicos y en el fondo los quiero, si en el fondo de un pozo muuu oscuro y muuu profundo.

 VIVA LOS NZO SARDINAS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario