jueves, 27 de junio de 2013

Guillermo Camacho...¿Sustituto de Eduard Cissé?

El presidente del Sardinas F.C está buscando urgentemente un fichaje, tras Gabi y Alfonsiqui para cerrar el cráter que ha dejado vacío Edu.
El equipo carece de presupuesto suficiente para poder contratar a un jugador en este instante y solo se podía realizar con una salida (Alfonso tiene las de perder), quizás este fichaje no se concrete esta semana ni este mismo verano pues el equipo no tiene plaza para jugadores de tan alta calidad y sobretodo conocimiento táctico aún.
Ya descartada la continuidad de Carlos Pérez, Edu dio el 'OK' al hermano del veterano ex (o no ex) jugador del Sardinas F.C como posible sustituto de este, su hermano y agentes mutuos Álvaro Camacho haría lo posible para traerlo a Can Sardinas.
Urrutia cuando lo vio jugar cedido en el primer equipo de Sardinas F.C, el verano pasado en amistosos dijo que 'este jugador vale más como entrenador', pero el hermano del crack Álvaro De Camargo o Pipita Camaguín (ambos motes cariñosos de su ex compañero y amigo, Eduard Cissé) a madurado futbolísticamente, según él y estaría dispuesto a recalar en la primera fila sardinera, en la absoluta, el sueño de cualquier jugador, que ya cumplió el verano pasado el hermano de José Gambín.
Falta que hable para el blog (o periódico objetivo), Andoni Urretavizcaya y G.Camargo y digan su opinión acerca de los planes de Fanfario Urrutia.
En la cantera aún quedan grandes jugadores como Ángela Pardo S. (Portero), Olma(defensa), Coni Villablanca(Portera) y Pumita(mediocentro). Quizás otro año asciendan o vayan cedidos a algún equipo para crecer este verano, ya se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario