sábado, 29 de junio de 2013

Mr.Tora: "Ahora mismo no tengo relación con el club"

Jose Tora,uno de los pilares de la NZO, se ha sentido ofendido por un tweet emitido por su club en el que se especula su posible salida del equipo. Ante este tweet,el jugador ha querido hablar con la prensa sardinista para mostrar su descontento con su club.

¿Qué siente tras ver ese tweet?
Nada mas verlo tuve que venir de Inglaterra a hablar con el club en el bajo y encima no me abrieron, asi que ahora mismo no tengo ninguna relación con el club.

¿Se siente triste con sus compañeros?
Triste no, decepcionado si por lo que me han hecho...

¿Si sales del club podrías recalar en las filas sardinistas?
Dependería de muchas cosas ahora mismo solo quiero pasar unas vacaciones tranquilas y con el tiempo se vera.

¿Cree que la campaña Anti-Tora esta siendo protagonizada por Andrés?
¿Andrés? No conozco a esa rata...

¿Es verdad que Victor y Andres tienen algo más que una relación de amigos?
Si bueno, solo digo que cuando tenga una entrevista OFICIAL por parte de la NZO tendré que aclarar muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario