miércoles, 19 de junio de 2013

Eo,eo,eo,Esto es un chorreo

Sardinas FC afrontaba este partido con respeto ya que jugábamos contra grandes jugadores como Juanca o Pepo pero el equipo le ha echado huevos y mucha calidad por parte de Gonzalo,Gabriel y Antonio( Más conocido como el Moro). El equipo no está acostumbrado a jugar a Futbol 7,pero demostró poder adaptarse a cualquier superficie y hacerlo con honor.

El equipo de Andrés contaba con la baja de Juanru,por lo que tuvo que jugar Fran (Corchito). A lo largo del partido contó con otra baja ya que Franklin dejaba tirado a su equipo,pero como si de un superhéroe se tratara apareció de la nada el gran FULGENCIO para salvarle los huevos al equipo de Andrés.

El partido empezaba muy cómodo para el club y en la primera contra Gabi ponía el 1-0. No tardó mucho en reaccionar el equipo de Andrés y Pepo puso el 1-1 tras un gran tiro cruzado en el que Pepe no pudo hacer nada( ni lo intentó). Fue entonces cuando el Big Three( Antonio,Gabi y Gonzalo) se puso en serio y empezó a meter goles de todas las formas: Con paredes,recortando por la banda,tirando desde el centro del campo,etc... Así nos poníamos con un 8-2 en el marcador,pero entonces Franklin se fue y llegó Fulgencio. En este momento el rival se creció y consiguió remontar hasta un 11-6,pero volvió a resucitar el Big Three y el partido se convirtió en un juego de niños. Al final Gregorio y Pepe subieron a atacar y consiguieron un gol cada uno. Mientras el Big Three seguía metiendo goles. El partido acabó con un 19-10 en el marcador.

INCIDENCIAS:
El nuevo fichaje, Gabriel, sufrió una pequeña lesión pero continuó jugando dejando a un lado el dolor y dejándose la uña por el equipo. También hay que destacar el mal comportamiento de Andrés con sus amigos sardinistas realizando entradas duras como siempre.

NOTAS: 

Felix(8'25): Uno de sus mejores partidos. Defendió muy bien y fue como un grano en el culo para los delanteros rivales. Está claro que estamos ante uno de los mejores defensas del equipo y hoy lo ha demostrado una vez más. En el ataque no tuvo muchas oportunidades pero en los minutos finales jugó de extremo y tuvo una oportunidad clara.

Gabriel(9,9): No podría haber tenido mejor debut. En ataque le hizo la picha un lio al rival y dio un recital de como se regatea. Su gran tiro le permitió marcar 6 goles y a parte dio bastantes asistencias de gol claro. En defensa colaboró pero se centró sobre todo en atacar. La pega de su partido fue la lesión que sufrió en la uña,pero aun así siguió jugando.

Antonio(9'25): Vino como cedido para colaborar en la elaboración de las jugadas en el centro del campo pero conforme pasaba el tiempo más se acercaba al área rival y gracias a su técnica consiguió anotar 6 goles,uno de ellos desde el centro del campo. En defensa ayudó bastante e incluso jugó de central.

Gregorio(8'5): Enorme.Hizo un gran partido tanto en defensa como en ataque. En defensa jugó de lateral pero ayudaba en toda la defensa. Consiguió parar a sus rivales y sacar el balón con seguridad. En ataque realizó buenas jugadas por la banda e incluso anotó un gol.

Esteban(8'25): Quizás nos sorprendió a todos con su gran labor defensiva. Jugó bastante bien tanto de lateral como de central y demostró su orgullo chileno para parar al rival. En ataque no hizo mucho ya que se centró en la defensa pero subió de vez en cuando con peligro,sobre todo por la banda derecha junto a Gabriel.

Gonzalo(9'25): Casi perfecto. Demostró porque le comparan con Diego Costa. Disputo cada balón como si fuera el último y definió con calidad. Junto a Gabriel y Antonio formó un clan que no se cansaba de anotar goles. Marcó 5 goles pero podría haber anotado bastantes más. En defensa también jugó y en los últimos minutos jugó de central junto a Pepe.

Pepe Chico(8'4): Hizo un buen partido pero podría haberlo hecho mucho mejor. Comenzó como portero e hizo algunas buenas paradas pero le anotaron dos goles en los que podría haber hecho algo más. De defensa jugó el resto del partido y no lo hizo nada mal. Presionó fuerte y defendió con seguridad. En ataque realizó algunas contras pero no fue su día de cara a gol y falló lo infallable,pero aun así metió un gol.

#ANIMSJORGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario