jueves, 27 de junio de 2013

G.Camacho: ''Urrutia, llévame con Pepe Chico''

Guillermo Camacho a acudido a la rueda de prensa, tras el supuesto interés de Sardinas F.C. por él.
He aqui los detalles.

-Hola, Señor G. Camacho, se expecula según la prensa sardinista que Vd estaría expuesto a un interés por parte del presidente Urrutia, de Sardinas F.C. ¿Con qué ojos vería recalar en el club sardinés?

-Bueno para mi es un orgullo que me quiera un gran Club como es el Sardinas, la verdad que hay buenos jugadores, es un gran club joven de calidad y me gusta el proyecto, seria un gran paso hacia adelante en mi carrera, yo ya lo dije el primer día queria jugar con Pepe Chico en un futuro.

-Según diversas fuentes, Vd vendría en puesto de Alfonso y Eduard Cissé. Que muy probablemente serán bajas para las próximas temporadas. ¿Crees que serías capaz de cubrirlas con creces? ¿Qué podrías aportar al equipo?

-Bueno la verdad esque es una sorpresa para mi poder sustituir a un gran jugador como es Alfonso ( ni puta idea de quien es, pero yo pienso que es un tio muy bueno al igual que tú ) la verdad este verano quiero pensarmelo un poco y .. de verdad yo aportaria mucho juego

-Según la junta directiva a Vd no se le subió desde un cierto momento al primer equipo por no demostrar calidad y experiencia suficiente. ¿Cree que ya podrá hacerlo y a pulido esos errores?
 
ayudaria al equipo y todo lo que pudiera
si espera que lea
no la entendí, ¿me la puedes volver a hacer?
 
Ibas a 1º en cambio ahora vas a 2º..¿A qué se debe?
 
ya pero, el tema de la edad, en 1º antes de cuando estaba en el colegio y vine a primero, tenia
y no sabia jugar y falle
pero ahora he madurado
y yo creo que puedo ayudar al equipo, me falla la puntería nada más.
 
Como aún es Vd un hombre joven la junta directiva no querrá que el fútbol afecte a sus estudios. ¿Qué tal las notas?
 
las notas muy bien
paso de curso a tercero de diver
ya me he matriculado
en diver y los profesores tambien quieren que vaya a Sardinas F.C
 
Magistral. ¿Cuáles serían las condiciones para materializar el fichaje de Guillermo Camacho por SardinasFC?
 
pues pagarme, contratar a un crack jugador como german que puede aportar muchas cosas a este gran club, el permiso de que mi hermano me deje sustituirle en su viejo equipo,
me gustaría ser como Pascu Ayala un gran central.
 
Vd fue aconsejado a la directiva por el que va a ser ex jugador ´de Sardinas .F.C, Eduard Cissé o Edu, ¿ Por qué crees que a apostado sus galones en ti?.
 
o se la verdad yo creo que quieren hacer un equipo joven y ganador y igual han apostado por mi, para ver que tal va el equipo, quieren apostar por un nuevo jugador..
ellos piensan que le puedo dar mucho al equipo.
 
¿Cómo es tu relacción con los futbolistas de Sardinas F.C? Pepe, Edu, Félix, Gregorio...
 
Bueno pues con Pepe es amigo de mi hermano no tengo amistad con é,, pero es un tio simpatico, amable y muy gracioso! yo creo que me podria llevar muy bien con él. Con Edu...¿Eres tú, no?
 
No, si te parece Tití Henry...
 
pues eres un tio divertido y gracioso, y yo pienso que nos llevaremos muy bien entre o no en el equipo.
Feliz me cae al pelo! hemos contactado muy bien
por twitter desde
que el Barça gano la liga y yo me volvi loco el me pidio que me calmase.. y
hemos contactado muy bien
y con Gregorio no tengo amistad con el, me cae muy bien porque es amigo de mi hermano..
 
Hm..Eso es muy agradable, que Vd venga con iniciativa de tener gran relacción con la 'peña' y que sea tan fan del FCBarcelona que tenga qeu veinr Félix a calmarle
 
la verdad esque todos son buenas personas y muy graciosas.
¿fan del BARÇA?
creo que me acabas de volver loco
 
El vestuario está dividido, por la polémica que ha causado Eduard Cissé, un jugador tan veterano para este club ha anunciado que quiere abandonar el Sardinas F.C. ¿Por qué crees que es esta causa? ¿Qué opinas del polémico caso de Edu, crees que seguirá y podréis jugar juntos o no?
 
el vestuario esta dividido? yo lo puedo volver a unir, ahora mas que nunca el club tiene que estar mas unido en las buenas y en las malas, hay que estar todos juntos, para poder salir adelante! en los momentos dificiles no podemos separarnos!
pues seria una lastima que un gran presidente como eduardo abandone el club
para mi seria un orgullo jugar con él
me haria mucha ilusión.
 
¿Algo más que añadir?
 
Fichen ami colega German juntos podremos ganar muchas cosas! y para terminar me cojan o no, yo estoy muy orgulloso de este proyecto! soys todos unos CRACKS! ¡Presi Urrutia, fíchame!
 
He aquí la entrevista a Guillermo Camacho, próximamente más en este culebrón, saldrá Urretavizcaya a hablar . Gracias Guillermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario