lunes, 17 de junio de 2013

Balance de la temporada

La temporada ha llegado a su fin y con ella acaba una etapa que se ha caracterizado por las discusiones internas y por la participación en el torneo Recreativo.

La pre-temporada no empezó todo lo bien que se podía ya que empezábamos perdiendo la SuperCopa frente a NZO. Poco después nos quitamos esa espinita con el triunfo en la Copa Nach sobre los Cheleros por 39-20(16-13 y 23-7). 

Comenzó la competición oficial y SFC contaba con grandes bajas como Grego y Jorge. Con un quinteto en el que Esteban era el portero,Pepe el cierre,Edu y Felix las alas y Pedro el pivot no pudimos hacer gran cosa y perdimos los dos primeros partidos por 4-1 y 16-1.

Esto provocó que los jugadores se vinieran abajo por lo que se introdujeron cambios y Gonzalo entró al equipo en lugar de Pedro. La cosa seguía sin funcionar y fue entonces cuando Alex y Jose(NZO) aceptaron jugar con SFC.

Llegó el partido contra Javali Nuevo y parecía que no funcionaban los fichajes ya que en la 1ª parte perdíamos 1-3. En cambio,en la 2ª parte los jugadores cambiaron de mentalidad y consiguieron remontar hasta un 6-3. La alegría duró poco ya que contra el PCPI volvíamos a perder 5-1.

En esta temporada el club fichó a Alfonsiqui,Gabi y consiguió la cesión de Carlos Perez,sin contar con Gambinho que firmó por el club en verano. Todos los fichajes han triunfado excepto Alfonsiqui,que parece que su salida está muy próxima. También ha vuelto al club Andrés,debido a que NZO no pagó su fichaje y a la mala relación de Andrés con sus ex-compañeros.

En resumen,ha sido una temporada en la que hemos ido de menos a más y en la que podríamos haber dado mucho más de nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario