lunes, 17 de junio de 2013

Félix: "Cissé tiene todo mi apoyo"

Con el vestuario dividido en tiempos de crisis y tensión entre los dos capitanes (Pepe y Cissé), la directiva técnica y nuevos fichajes (Carlos, Alfonsiqui..). Félix saldrá a rueda de prensa a romper silencio en nombre del resto del vestuario y dar su punto de vista.

- ¿Cómo ´te está afectando a ti y al club estos momentos? 

Pienso que este tipo de cosas solo traen problemas y peleas, afecta negativamente al club pues estamos dando una imagen que no nos interesa a la afición. De todas formas estos momentos son necesarios para dar la cara y resolver las cosas antes de que estas se compliquen más. En cuanto a mi, y supongo que a todos los jugadores, me afecta pués se está hablando de un antiguo y gran jugador de Sardinas F.C. (Eduard Cissé) y además de algunos fichajes que se han hecho, por lo que estamos totalmente involucrados (si fuera un asunto de cuentas del club no tendríamos por qué meternos ya que eso es asunto de la directiva, pero este caso es distinto).

-¿Es cierto que estás de parte de Edouard Cissé?
Eduard Cissé tiene todo mi apoyo. Sinceramente me ha parecido algo injusto el trato que ha recibido por parte de todos. En su entrevista él lo explica perfectamente, vive en Javalí Nuevo y hace un esfuerzo por venir andando los días de partido. Que no le dejasen jugar por venir tarde me pareció siempre una falta de consideración y de respeto hacia el jugador, pues siendo una leyenda y de los más antiguos del club no debería sufrir que no le dejasen jugar (eso deberían sufrirlo jugadores con camisetas ridículas, ya sabeis). Es cierto que la puntualidad no es lo suyo, pero si el no respeta los horarios (pues no cree en ellos) nosotros no podemos obligarle. Siempre que no aparezca exageradamente tarde podemos jugar mientras no viene, y cuando lo haga meterlo en un equipo. En mi opinión.
Por otra parte, aunque apoye totalmente a mi compañero (ahora posible ex-compañero) Eduard Cissé, también he de decir que no me puedo oponer al club, pues solo soy un jugador y lo que suceda está en manos del presidente, el vicepresidente... Aunque no me gusten las decisiones que se tomen he de respetarlas.

 -¿Crees que todo se arreglará o se romperán los lazos e irá cada uno por su lado? 
A estas alturas veo dificil que se arreglé. Ojalá que me equivoque y todo vuelva a estar en su sitio (Cissé jugando en Sardinas F.C.) pero haciendo un repaso a las anteriores entrevistas todo el mundo puede comprobar que el cambio de equipo de Eduard Cissé podría pasar de las palabras al hecho en poco tiempo.
Al parecer las negociaciones entre el club y el jugador no han dado resultado, por lo que no hay nada más que hacer (aunque no todo está totalmente perdido, aún podrían haber noticias de última hora).
 
-¿Qué opinas de los nuevos fichajes y de su comportamiento e integración? 
Gabi es un fichaje que me ha gustado, aporta mucha calidad al equipo y suele generar goles. De Carlos Pérez no voy a hablar porque nunca le he tomado en serio desde que se puso ciego en el viaje de estudios.
En cuanto a Alfonsiqui, no es de mi estilo hablar mal de otros jugadores, pero es uno de los responsables de la marcha de Cissé. Parece que todo el mundo piensa que podría sustituir a Eduard, en mi opinión no. Son dos estilos de juego totalmente distintos. Alfonsiqui no se da cuenta de la situación, se cree un jugador profesional y solo es uno del montón. 

-¿Seguirás en Sardinas F.C?
Por supuesto, pienso quedarme todo el tiempo del mundo. Es un gran club del que no me gustaría irme. Es una lástima que mi compañero Eduard Cissé se haya visto obligado a hacerlo.

 - ¿Cómo te tomarás la marcha de Cissé? ¿Abres las puertas a una posible marcha del club junto a Cissé? 
Me la tomo a mal pués el era un gran compañero mio y su marcha va a suponer una pérdida. Pero si él está contento en el club al que se marché quedaré conforme, lo importante es que él esté agusto. Estaría interesante enfrentarnos en un Sardinas F.C. vs Ath. Faya Marinera. Pepelu es un gran tío y seguro que en su equipo tratan bien a Cissé, pero como he dicho antes yo pienso seguir en Sardinas F.C.

-¿Algo que añadir? Algunas palabras al presi, a Cissé, al director deportivo, a los nuevos fichajes, a Pepe... Muchas gracias por sus respuestas.
Quiero añadir que Cissé es un gran jugador dentro y fuera del campo. Cuando Gonzalo tuvo problemas en una disputa él fue el primero que estaba dispuesto a defenderle. ¿Dónde estaba Alfonsiqui en ese momento?
Además, cuando unos tios se bajaron del coche y abrieron el estadio con una pata de cabara fue Cissé quien los echó a patadas de Muay thai de allí. Preguntadle al de la gorra si no os lo creeis. Muchas gracias a vosotros por esta entrevista.

El culebrón aún parece no llegar a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario