jueves, 13 de junio de 2013

Urretavizcaya: "No estamos contentos con el rendimiento de Eduard Cisse"

El Sr Urretavizcaya, vicepresidente y director técnico deportivo sale a rueda de prensa para hablar por parte de la junta de dirección. Será claro y preciso para finalizar polémica.

- ¿Habéis hablado con Cissé? ¿Qué conclusiones se han sacado?
Pues hemos hablado con el jugador pero no hemos llegado a ningún acuerdo. Esta claro que en la directiva no estamos muy contentos con su rendimiento y tenemos que dar la oportunidad a jugadores que prometen mucho. De todas formas estamos hablando de uno de los baluartes del equipo y para los jugadores es un gran apoyo.

- Tenéis alguna oferta?Oficial no pero sabemos que hay un gran interés por parte de Juanillos Team a pesar de que el jugador ya lo ha rechazado

-¿Le guardáis rencor usted y Urrutia por lo que dijo en la entrevista y su comportamiento últimamente?
Que va,son calentones que tienen los jugadores. En la próxima reunión hablaremos detenidamente y seguro que llegamos a un acuerdo para que todos estemos contentos.

- ¿Quién ocuparía su puesto?
Me parece una falta de respeto hablar de quien reemplazaría a un jugador que sigue militando en nuestras filas,aun así su puesto sería cubierta por Carlos Pérez o Gabi.

- ¿Qué opináis del trabajo de Alfonsiqui, será capaz de hacer olvidar a Cissé?
Sinceramente a mi me parece que es uno de los peores fichajes que hemos hecho. Me recuerda mucho a Chigrinskyi. Lo fichamos para cubrir el cierre ya que es la posición en la que problemas tenemos aunque ahora parece que Pepe esta volviendo a jugar en esa posición. Alfonso es un jugador que juega en cualquier posición menos en la que tiene que jugar. No descarto su posible salida este verano.

- Cissé dijo: ''Ha fallado el fichaje de Carlos Pérez'', ¿Algo que decir?
Creo que se ha equivocado. Carlos es un jugador que saca muy bien el balón y tiene buen disparo. También sabe jugar muy bien de portero y esto da seguridad al equipo.

- ¿Va a haber alguna novedad más para el próximo año?
En principio no pero si tiene que haber alguna novedad será en cuanto a las salidas del club.
Probablemente salga del club Alfonsiqui. 

- Si tiene algo que decir dígalo ya.
Galo ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario