jueves, 27 de junio de 2013

Ostia terrible

Después de disputar un gran partido contra Andrés García, Sardinas FC jugó contra NZO. Sin apenas tiempo para recuperarse,dos días después se disputaba el clásico. Sardinas FC contaba con las bajas de Edu y Gabi,mientras que NZO contaba con las bajas de Jose y Victor.

Por parte de SFC jugaron David,Felix,Esteban,Pepe,Grego y Gonzalo,mientras que por parte de NZO jugaron Dani,Johny,Alex,Cristian,Andres y Carlos.

El partido empezó con un baño por parte de NZO gracias al gran acierto de Carlos. SFC se mostraba impasible y los goles caían sin oposición. Con un 5-0 en el marcador llegó por fin el gol sardinista por parte de Gonzalo. El partido aun así siguió igual y nos fuimos hasta un 8-2. Parecía que reaccionábamos ya que nos acercamos hasta el 9-5 pero volvimos a desinflarnos y otra vez se alejaban hasta un 16-7. Todo parecía perdido pero con huevos y el cansancio de NZO pudimos acercarnos hasta un 16-12. Entonces el partido se rompió y finalmente terminó en un 21-16.

En el partido se notó el cansancio del equipo pero lo que determinó el partido fue la presencia de Carlos. Este jugador es capaz de ganar un partido solo y se notó que NZO contaba con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario